En esta web usamos cookies para mejorar la experiencia del usario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Sergio Barquilla | Espectáculos
Entre Pañuelos y Varitas
Entre Pañuelos y Varitas es un espectáculo ideal para eventos grandes de publico familiar, como fiestas de pueblos, colegios, pequeños teatros y salas. Sergio Barquilla realiza un espectáculo ágil y divertido en donde la locura de las varitas y los pañuelos se pondrán en contra del mago y con la ayuda de su publico conseguirá que el espectáculo salga adelante. Un show con tres pilares fundamentales: Participación, Diversión y ¡Magia!
Duración: 1h

Descargar dossier:

¡Magia en casa con Sergio Barquilla!
Un espectáculo ideal para cualquier tipo de evento infantil o familiar como comuniones, cumpleaños etc. Sergio Barquilla llevará su magia a cualquier sitio, ya sea un salón de casa, un restaurante o una sala de fiestas, de manera que todo el mundo, tanto pequeños como grandes pueda disfrutar de la magia. Si quieren un espectáculo profesional para sorprender a tus invitados, cuenta con ¡Magia en casa con Sergio Barquilla!
Duración: 1h

Descargar dossier:

¡Badidiblú! Descubriendo la magia.
Un espectáculo teatral de magia diseñado exclusivamente para llevar a cabo en teatros. En este espectáculo Sergio Barquilla se mete en el papel de un ayudante de mago, el cual tiene que realizar el espectáculo de magia de su jefe ya que él no puede asistir. Un espectáculo donde el público empatizará con un personaje simpatico y divertido y descubrirán la magia junto a él. Ideal para programar en el teatro de su localidad o para festivales infantiles de magia y teatro.
Duración: 1h

Descargar dossier:


Para galas de magia o artes escénicas
Si estás organizando una gala y necesitas un presentador versátil, con formación en magia, teatro y circo para que todo salga perfecto y el público disfrute de una gala fluida y entretenida, no dudes en contar con Sergio Barquilla, le dará el toque necesario para disfrutar de una buena gala. Si por el contrario, ya tienes presentador, la magia de Sergio Barquilla puede ayudarte a potenciar la gala. Éste artista realiza números en donde la magia, se mezcla con diferentes artes escénicas gracias a su formación tan amplia, y ésto le hace tener una calidad y una originalidad única. Si tienes en mente organizar una gala, no dudes en contar con Sergio Barquilla. Contacta para más información.